diumenge, 7 de febrer del 2010

Intercambio biscornú i scissor fob

Ya he finalizado mi primer intercambio, agradecer la posibilidad a Najma, que és quien lo ha organizado y a Aurora que ha sido mi intercambiadora. Yo ya tengo su paquete... mañana sale el mio dirección a Zaragoza.









Aurora me ha enviado este biscornu i el scissor fob (con mi inicial) con las "scissors" incluidas, todo en morados, mi color, de largo, preferido. Ademàs dos trozos de tela en morado una cinta i un ratoncito Pérez con un bolsillito para los dientes, que supongo que en un año ya podremos usar (serà empezar i no parar) ya que mi mayor tiene 4 años i 7 meses. En la foto solo se ven 2 piruletas ya aque las otras 2 no tuve tiempo ni de abrir casi la caja que ya estavan desaparecidas en las bocas de Lluc i Nil.
Ademàs me envió una matriosca en punto de cruz que me encantó, y ya cuelga de mi bolso.
Mi caja consta de: El biscornú i el scissor fob en rojo ( y con muchos corazones como le gusta a Aurora); una cajita de madera donde hay una bolsita con su inicial bordada (A) i aceite esencial de rosa, para perfumar cajones y armarios; un kit para hacer una bolsa reversible (para que se anime al patchwork) en verdes i amarillos; un "biage" de flores, en azules i rojos; i algunos hilos mouliné para que continue con el punto de cruz, ya que se nota que le apasiona, pues la nitidez del punto de las labores que me ha enviado són una envidia (envidia sana, pero envidia):



1 comentari:

  1. ¡Hola Xènia!:
    Buenas noches.Me alegro de que te hayan gustado
    las "cositas".
    A mi también me gusta mucho lo que me has hecho y estoy deseando que llegue.
    Muchas gracias por escribir en castellano, en catalán te entiendo "casi" todo, pero me cuesta más.
    Un abrazo.

    ResponElimina